Daily Archives: May 20, 2015

Blanqueamiento dental: Los mejores productos para conseguirlo

Published by:

Hay muchísimos productos que ayudan al blanqueamiento dental sin necesidad de pasar por manos de un dentista o a las temidas sesiones de blanqueamiento dental (sobre todo temido por nuestra economia, ya que el precio blanqueamiento dental es astronómico!). Podemos decir que los más comunes sean los geles bucales y los enjuagues bucales, así como también las pastas de dientes de millones de marcas que dicen que ayudan al blanqueamiento, tiras y moldes de blanqueamiento dental. Vamos a hablarles de estos tipos más detalladamente.

Geles especiales para el blanquamiento dental:

Estos geles en la mayoría de los casos son de un color muy clarito y sirven, como bien hemos dicho, para blanquear los dientes. Debemos aplicar un poquito de este gel a nuestro cepillo de dientes y pasar el cepillo por cada rincon de los dientes durante aproximadmente minuto y medio dos veces por día como máximo y en un período de tiempo de dos semanas. Luego hay que parar, para que sea eficaz  y a la vez es un producto que no es conveniente abusar para nuestra salud dental. En unos tres dias ya notareis el cambio y puede mantenerse los dientes blancos unos tres cuatro meses una vez terminado el tratamiento.

Enjuagues de blanquemiento dental

Los enguajes para el blanqueamiento no son muy recomendados porque la gente tiende a abusar de ellos y usarlo más dias de lo recomendado. Mucho cuidado con eso. La mayoría tienen un buen sabor, ayudo a tener un aliento agradable y son muy refrescantes, por eso es adictivo, ya que a su vez ayudan a reducir las enfermedades dentales de placa y encías, aunque se cree también que en cuanto al blanqueamiento, no son tan eficaces siendo el proceso es más largo.

Tiras de blanqueamineto dental

precio blanqueamiento dental

Estas tiras son muy finitas, casi no se pueden ver, y estan cubiertas por un gel blanqueador específico, que contene peróxido. Deberá colocar esas tiras  por encima de sus dientes durante no más de 30 minutos un par de veces al día, y por un máximo de dos semanas. Los resultados se ven después de la cuarta sesión.