Daily Archives: April 15, 2015

Amarres de amor utilizando el ajo

Published by:

Siempre hemos escuchado desde nuestros antiguos antepasados, que el ajo es un elemento muy importante en temas de brujería (así como también en historias de vampiros y otras fantasias). Desde nuestros antepasados, el ajo se ha estado utilizando como un poderoso amuleto para que nos te la protección que estamos buscando en un amuleto, amuleto de protección económico y muy simple. Muy usado también como amuleto de magia blanca para protejernos del mal de ojo y otros hechizos de magia negra y/o malos espiritus que nos afectan.

amuleto de magia blanca

De entre todos los ajos y los tipos de ajo, quiero destacar el poder del ajo macho, atribuido a la inteligencia, suerte en el amor, potencia en el trabajo, entre otros.

Ritual con el ajo (ajo macho)
Deberemos colocar un ajo macho en la mano derecha y pronunciar las siguientes palabras con voz clara y con seguridad (vuelvo a recordar una vez más lo importante que es creerse lo que se está haciendo) “ te pido a ti, ajo macho, que me protejas de mis enemigos, las envidias y la mala suerte, aportandome salud, suerte laboral y futuro amoroso”. A continuación, bañaremos el ajo con agua hirviendo, y una vez secado, lo debemos guardar debajo de la almohada como amuleto de la buena suerte.

Otro hechizo con ajo y amuleto de la buena suerte, es el famoso amuleto de ajo. Para realizar este amarre de mahgia blanca, necesitaremos laurel, papel de aluminio y obviamente el ajo (cualquier tipo de ajo es ok) y sal gorda. El ritual empieza echándole sal gorda al ajo y luego envolviendo el ajo con la hoja de laurel en el papel de aluminio, haciendo como una bola cubriendo el ajo con el papel de aluminio, formando como un paquetito. Una vez envuelto el ajo con los elementos citados, ya tendremos tu amuleto hecho! Si! Así de fácil ha sido. No olvides llevarlo siempre contigo en tu bolso, bolsillo o cartera, te traera protección! Repite el amuleto pasados unos 28-30 dias.